side-area-logo
VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS

Visitas guiadas en Girona

Girona presenta una diversidad única de paisajes en menos de una hora de trayecto: Más de doscientos kilometros de costa donde playas tranquilas y pequeñas calas se alternan con los escenarios más bellos y pintorescos del mundo. Girona es una de las ciudades mas atractivas de Cataluña donde puedes dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico y visitar sus monumentos y museos.

FIGUERAS

FIGUERAS

Visitas guiadas en Figueras

Figueres, capital de l’Alt Empordà aúna en esta atractiva ciudad los Museos de Dalí, de los Juguetes y de l’Empordà. Punto de partida para acercarse y descubrir la Costa Brava-norte, o buscar “tesoros” en las tierras del interior, paisajes volcánicos, bucólicos e inolvidables hacia las montañas del Pirineo.

GIRONA CIUDAD

GIRONA CIUDAD

Guia en Girona

La Inmortal ciudad de Girona es, seguramente, una de las ciudades más maravillosas de Catalunya. Su imponente Catedral, la iglesia de Sant Feliu, sus monasterios e iglesias, su Paseo Arqueológico, sus museos… y el encanto de pasear por su barrio judío o call, sus callejuellas medievales y su centro son algunos ejemplos de una ciudad que no hay que perderse.
SALVADOR DALI

SALVADOR DALI

Museo Salvador Dalí

Desde la ciudadd de Figueres y su Teatro-Museo Dalí, y aúnno demasiado lejos, los otros dos destinos donde cerraremos la Trilogía del Universo Dalí: Casa-Museo en Port-Lligat, Cadaqués y el Castillo de Púbol en La Pera.

COSTA BRAVA

COSTA BRAVA

Visitas guiadas en Costa Brava

Desde Port-Bou (frontera francesa) hasta Blanes, toda la Costa Brava en la provincia de Girona es un festival de colores: blanco, azul, rojo y verde. El blanco de la nieve desde lejos, el azul del cielo y de un mar limpio y transparente, rojo y verde de las rocas y árboles que se aproximan hasta el agua del mar. Playas, calas y caminos de ronda consiguen el resto.

RUTA DE LOS CASTILLOS

RUTA DE LOS CASTILLOS

Ruta de los Castillos en Cataluña

Desde que entramos a Catalunya con castillos como Bella-Guàrdia o Recasens, pasando por Montsoriu, la Bisbal, Vilassar de Dalt, Mont-Blanc, Escornalbou o Ulldecona. Una lista interminable de poblaciones amuralladas y castillos en el mejor de los legados del Medioevo.

Teléfono: (+34) 609.76.75.71

E-mail: info@guideingirona.com

Guide in Barcelona, Guide in Catalonia, Guide in France, Guide in Spain, Guía Turístico en Barcelona, Guía Turístico en Cataluña, Guía Turístico en Francia, Guía Turístico en España, Guia Turistic a Barcelona, Guia Turístic a Catalunya, Guia Turístic a Espanya, Guia Turístic a França, Guide à Barcelone, Guide en Catalogne, Guide en Espagne, Guide en France, Guia Turistico Barcelona, Guia Turistico Catalunha, Guia Turistico Espanha, Guia Turistico Francia, Guida di Barcelona, Guida di Catalogna, Guida di Spagna, Guida di Francia.